24.6.08

Asociación Violeta

por Barbarie para Violencia





El Sol
La reposera
Los rulos de Violeta
Los lápices de colores
La terraza
Terraza pista de aterrizaje a seres de otro planeta
Otro planeta
Seres
Cerezas
Nunca probé las cerezas

El Sol
La reposera
Los rulos de Violeta
Las tijeras con formitas
El tacto de la pintura en los dedos
Poros
Porros
La gorra del té
La bufanda
Muchas bufandas
Siempre pierdo los guantes


El Sol
La reposera
Los rulos de Violeta
Sacarle puntas a un crayón
Sorpresa sorpresa
Sor
Presa
Pera fresca en mi boca
Jugo de pera
Jugo de naranja
Jugo de sobre con pasto
Decime una palabra
Decime una palabra que quepa en un sobre
Equipaje
Bahía

El Sol
La reposera
Los rulos de Violeta
Rojo
Amarillo
Verde
Verde limón
Verde sandía
Verde anaranjado
Verde jirafa
Gira
Grifo
Fría
Fin





pd: fotito de frasco de frasco hecho por Violencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

HEYY BARR!!

che re loquito tu poema!
lo unico que puedo comentar es que me perdiste mi guante,va...el de mi abuela,pero todavia no sabemos como paso porque le cuento a la gente que barbi tenia mi guante puesto y arriba un anillo pero se perdio el guante pero el anillo lo tenia puesto..???

Eso pasa porque estabas puesta!!!

Otra cosa bar,yo tmb. quiero estar adentro de una valija e irme super super far far away!!!, nos vamos juntar? dale?


Te kiero mucho,ame estudiar con vos(??) no estudie un carajo!

Y dale que vamos al cine y nos hacemos pasar por extranjeras de nueva zelanda!!


Miles de besos tiernitos!!


PEX*