11.2.09

Tratando de ser racional...

...como si el agua pudiera no estar mojada.
por Barbarella







Te pido que hoy no nos demos insultos, ni reflejos, ni esconderse debajo de la cama. Debajo de la cama es para los monstruos, o para los gatos loquitos a la noche que creen ver insectos. Te pido un sedante con gusto a limón, y aprenderme todas las luces del abecedario. Y aquí voy de nuevo, tierna frágil infantil. Si ni si quiera soy tan tierna ni tan frágil ni tan infantil. ¿Puedo hacer un poema que no tenga frutas ni colores ni felinos? Después de tanto silencio estos sujetos se me salen de la boca. Me pregunto qué sale de la tuya ahora que estás dormido y me escapé porque es mucho más lindo estar despierta cuando hay poco ruido en la calle. Hasta los colectivos son lindos de noche. Después de tanto silencio sigo igual, y no sé si eso es tan malo. Quiero un rinconcito para guardarte porque me temo que esto pronto se acaba. No soy buena, ¿sabés? Es bueno que lo sepas. No soy buena porque no me gusta la mermelada ni la mañana, porque sólo creo en dios cuando estoy cansada de querer morirme, y porque mi mundo amanece a las tres de la tarde. Quiero un dedal para que me guardes de recuerdo. En las puntas de tus dedos te dejo un universo.

4 comentarios:

Diego Santos dijo...

Hola, ¿Qué tal? Te invito a conocer mi historia. Saludos cordiales.

Diego.

Katherine R. Vasquez Tarazona dijo...

Hay textos que te hacen crecer. Este es uno de ellos. Muy bueno

Katherine R. Vasquez Tarazona dijo...

Hay textos que te hacen crecer. Este es uno de ellos. Muy bueno

Katherine R. Vasquez Tarazona dijo...

Hay textos que te hacen crecer. Este es uno de ellos. Muy bueno