21.2.08

Amarillo

(por Barbarella (aunque de la boca de Antonella podría haber salido perfectamente)
.
.
.
La puerta en tu ventana. Mi despertador. Las campanas. Campos de maíz. Los ojos de los gatos. Su color preferido. Las sonrisas fáciles. La ambigüedad del semáforo. La “y” girega. La edad de oro. Los patos. La flor de loto en su pecho. La luz. El violeta. La tortuga que me hizo y que todos me desarman. El limón. El canto del pájaro. El submarino. El centro de las margaritas. El lapacho. La mitad de las abejas. Ese disco. Esa forma geométrica. El río. La flor de loto que crece en su pecho. El tigre. Las coronas del Sol. La tapita de la boligoma.

En realidad sé muy pocas cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una amiga que se llama Barbara, y también tengo una película que se llama Barbarella.
Un día se juntaron y todo cerro: Barbarabella (bellisima!)

Y a veces las encuentro a veces no, me encanta esa película.

Bacio

josé lopez romero dijo...

Este manojo de cosas que imagino a tu alrededor o en tu mente (sería más fácil no?), es un pequeño viaje o una larga vida.