7.7.08

desplazar a distancia

por Barbarita




Da vergüenza, pero hay una canción de Beyonce que me hace llorar. No es que me conmueva su lirismo, pero la última vez que las vi cantaban esta canción todo el tiempo, actuando, disfrazándose, mirándose al espejo, y yo entraba en su juego y me copiaban como si fuera un ejemplo a seguir. Trato de ser dura, pero son mi taloncito. Soy una egoísta, a veces siento que debería estar allá, mandar todo a la mierda e instalarme allá para poder cuidarlas, para poder verificar que ni la chatarra yankie ni el señor que las asusta vaya a quemarles la cabeza. Para anonadarme con las locuras que salen de sus mentes, para darme cuenta que no tiene sentido estar triste si podemos saltar en la cama con peinados exagerados y con tacos que no sabemos caminar. Pero de eso sólo tengo imágenes que me recuerdan esta estúpida canción, la nieve por la ventana, sus risas desparramadas, algún llanto porque soy mala y exigente, y quizás la próxima vez que las vea ya ni quieran jugar. Son la timidez mimándome los ojos y la rebelión agotando mi paciencia. Una leyendo mi espíritu, la otra alborotando mi cuerpo. Hacerse pis en mi cama y conjugar de esa manera tan particular Barbi tu tienes los ojo pretty pretty, me convida ese verde para mi painting? Me hago la que no quiero ir porque después volver se me hace cada vez más difícil. Me cago en la quinta avenida y en los cuadros falsos que decoran el moma, quiero el calorcito de ver la Historia sin Fin hasta que se queden dormidas sobre mi pecho. Quiero decirles que las quiero, pero no sé si lo puedan entender, temo que después de todo yo sólo sea un clown que cada tanto las invade y las diverte. En realidad no es eso lo que me demuestran, me tratan como la nena más hermosa del mundo, como una nena que quieren imitar. Pero yo les quiero decir que no me imiten ni a mí ni a nadie, quizás a Beyonce, pero sólo para divertirse frente al espejo, quiero que sean lo que son… cómo muero por estar ahí, así no más, tomarme el subte en el Abasto y salir de sus placares. Necesito cuidar que nadie intervenga en lo que son, hay un fantasma que puede censurarlas y yo no sé que hago acá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RESULTA!!!...

...que me siento medio triste porque yo estaba en mi momento de locura,en que necesitaba de esa cancion para darme cuenta de muchas cosas personales y pense que a vos te iba a hacer el mismo efecto.pero no,me olvide que todos somos distintos y cada uno reacciona a las cosas segun su estado de animo,personalidad y muchas cosas mas.

Yo soy la culpable de tu tristeza por tus sisters porque si no hubiese sido por mi,capaz no pensabas esas cosas tristes...sorry bar

Igual te cuento que yo te kiero mucho y cuando lei lo que habias escrito se me hizo un nudo bastante feo en la garganta. You get to me..

Igual lo unico que me molesta de tu {??} poema {??} es que al principio decias que te daba verguenza ponerte mal por una cancion de beyonce,cualqui! Ella es una genia,sino preguntales a tus hermanas...
cuak


Sigo jugando a los juegos viciosos de gamerival.com y yo...no siendo tu hermana,te admiro

pekis!

www.pexipedia.com
(no es una pagina de verdad)

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Barbita de mi cuore.

Anónimo dijo...

Ah!!
Soy Antico.