13.8.08

mareada

o Quiero que venga el verano para tener arena en mis pies
por tan ilusa Barbarella




La libertad creo que se parece a la punta de tu nariz. No, mejor no. Los niños se parecen a la punta de tu nariz. La libertad en realidad se parece al mar, que me dan ganas de llevármelo a mi casa pero que lo quiero tanto tanto como para cambiarlo, que mejor prefiero que se quede en donde está, que sea mar, que se me escape por todas partes, pero que me abrace con esas olas atropelladoras o embarulladoras. Esas olas que abrazan, ¿se entiende? Que te tiran y que la arena se te mete por todos lados, y la sal embadurnando tus poros, y que a veces te enojan y te dan ganas de escupir, pero que en realidad te dan ganas de quedarte toda la tarde con él, hasta que el sol se acueste. Me gustan esos abrazos de ola. Me pregunto cómo serán los abrazos de este mar que sos.






2 comentarios:

ade dijo...

- El mar te atrae porque guarda secretos inalcanzables, igual que la punta de una nariz, o casi igual. Ade

GualichoZippo dijo...

medio me suena a critico gay, pero, sublime.