24.9.08

don ansio el foraste

Barbarita






Hace ruido a mate cocido con masitas y todas las migas que desparramo. Y ensuciarme la cara y la ropa, y si puedo el piso y el techo y la mochila de mi compañerito Gero, el que me metió el dedo en el ojo en el recreo y por eso me pusieron un parche. Huele a la casa de mis abuelos, que en realidad no sé cómo huele, pero que me gusta tanto tanto como la manera en que sacás a pasear a Horacio. Y tiene gusto a pegamento de figuritas revuelto con mi rodilla raspada porque yo soy muy competitiva y torpe y me caí jugando al quemado. Pero igual no me importa porque vos estudiás a los mongonuclitos y liclorclasmas y sabés cómo resolver esos casos de idiotez impulsiva.




















.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aquí dejo un edificio para barbarita










te gusta?? es lindo.