4.11.08

lero

Barbara


















Ojalá las hojas se desarmen y las fieras se den cuenta de que en verdad no tienen tanta hambre.

Ojalá se pudra la miel en la heladera porque después de todo no me gusta y las abejas probarían venganza.

Ojalá mañana llueva porque hace calor y estoy sola, y cuando llueve me siento más acompañada que nunca.

Ojalá duerma profundo y mañana no me acuerde de olvidarte.

Ojalá despierte en gato y suba a la punta del obelisco para escupir a la gente que no tiene voluntad.




2 comentarios:

GualichoZippo dijo...

sos genial. Ojalá sea como vos cuando sea grande (bueno, sin la parte de ser mina)

Unknown dijo...

que tierno lo que te dijeron arriba.
yo quiero ser como vos.. sin lo de heterosexual! jajaja.

no se si es este el que me dijiste que lea.
pero me gustoó
no digo nada.
solo que cuando llueve es hermoso caminar en la playa y mojarte.
sin que nada te importe.

love u plomplis!