24.11.08

Carta a mis venas

por Barbarita










Si las diez de la noche fueran yerba entonces te tendría sobre la mesa. O en una voz retándome, porque lo sé, soy un enchastre, y vos naciste para cuidarme. Si la Tierra ladrara entonces sabría que está todo en orden. Porque sos leal. Porque sos sabio. Y la Tierra ladra. Si faltara parte de mí o se me perdiera el silencio, entonces te pegaría un grito, o buscaría el horizonte en el trote de un caballo. Si me jugaran una carrera correría muy fuerte hacia el sur, para no darte un abrazo, que es como son nuestros abrazos. Si me durmiera y olvidara mi nombre, mi dirección y mi propósito, entonces sólo buscaría en las arrugas de tu mano, que es donde descansa mi paz.
Corazón de lava, es bueno saberte.





2 comentarios:

Coni Salgado dijo...

genial

Anónimo dijo...

Me encantó. Muy muy lindo. Me dan ganas de escucharlo con música. Volvé a la guitarra así me das el gusto :)

Un abrazo.