11.12.08

Qué suerte que mis pies no dicen

por Barbarie










Si toda la música del mundo se escondiera en una parte, creo que eso sería debajo de tu almohada. Debajo de tu almohada debe ser el lugar más seguro del mundo, porque nadie puede ensuciar tu almohada ni cambiarla de lugar. Debajo de tu almohada porque reposan tus ideas, y tus sueños que por temerosos deben ser el limbo. Si vos pudieras mañana ensuciar tu almohada y perderte un sueño estoy segura de que todo lo que acomodo se saldría de su lugar y mi cerebro estallaría en mil pedacitos que tampoco podría acomodar. Y que la única canción que me pude aprender se haría farsa. Me pregunto si es una farsa igualmente, pero solo por si acaso. Si toda la música del mundo se hiciera pluma yo la soplaría para que se vaya de viaje por el cielo. Pero vos la resguardarías debajo de tu almohada. Y eso me reconforta.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte que tus pies no dicen y que tu cabecita no duerme =)

nico

Nanu dijo...

que suerte tener una almohda así y una personita que cuide la almohada, aunque sea en las palabras