21.12.08

luciérnaga coma nueve

por Barbarita




El otro día soñé con una mariposa gigante que seguía a mi cuerpo mientras dormía. No fue un sueño, fue una de esas cosas que te confundís gravemente cuando estás medio dormido. Number nine sonaba en un silencio inmune y la luz era violeta pantano que entraba por los huequitos de la persiana. Luces, puntitos de colores iluminaban la cola del insecto. Era real, hasta que se deshizo en un pañuelo de seda que volaba gracias al ventilador. Ahora quisiera que un error de mi mente haga que la arena me trague después de haber atravesado el mar, y llegar al mundo de las sirenas donde no existe el dolor de espalda ni la anemia ni tres horas de paranoia porque estás atrasado y yo temo que ya no quieras ser más mi contrincante ni mi vitamina c para el resfrío. Pero por suerte ahí suena el timbre y me causa gracia que seas tan aplicado como para regalarme pañuelos que vigilan mientras uno duerme.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja, es que si tiene peces o gatos tiene tu nombre.
por qué no escribís sobre los cinco puntos que te hiciste y no sabés cómo? =0)
nico