2.4.09

ele de lele y lola

por lorelei (ji ji)








La pala la plata la cala y la resaca
La aspiradora y el mar de ojos se le escurrían por las uñas
La lala la mala el bueno y el perro
La perseguían la pera y el pato

Te he encontrado, pues no te andaba buscando
me dijo y se me ruborizaron las ruborizables mejillas
Se me ocurre invitarte a tomar un té
me dijo y la boca se me hacía cubito al sol
Luego del té enredarnos las piernas hasta ennudecerlas
me dijo mi corazón subía por la garganta

La pala la pata la cala y la resaca
La licuadora y el mar de antojos se le encarabonaban por las pestañas
La lala la linda la fea y la cáscara
La perseguían la buscaban la naranja

Te he encontrado, pues no te andaba buscando
Me gustan tus ruborizables mejillas ruborizadas
tu boca cubito
y tu corazón engargantado
Ennudezcamos nuestras piernas enredables
que te quiero tomar el té
ahora
que te me has cruzado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ennudezcamos nuestras piernas enredables
que te quiero tomar el té
ahora
que te me has cruzado"

jajja
este poema hace lo que quiere con uno...
y leí también el de abajo
los de abajo

muy buena poesía
saludo,
Andrés

Nanu dijo...

Tiene ritmo de canción. Es muy pero muy bonita

y la foto , o ilustración me fascina

Anónimo dijo...

es buenisimo.
es buenisimo
buenisimo es el poema.
plomplina (L)


TAMA

GualichoZippo dijo...

es por el tema de los kinks, verdad?


aaaaaaahhh,

ahora todo se ilumina (?)

un bajón no habernos podido ver un cacho más

no importa, sos mi idola