12.5.09

el verso y el beso (animal)

por Barbarella


Del universo me quedo con
el universo. Y con el DUM DAM-DAM, DUM DAM-DAM de un tambor.

Y con el verso
Y con el beso
Y con la rima
Y con la estrofa
Y con el suspenso de subir a un tren
en manos de un desquiciado

Del universo pido margaritas que lloren por los ojos
Y deseo que mis heridas
se me queden
porque prueban que soy persona
y
animal

Del universo me quedo dormida
Y te digo un secreto
en
secreto

Cuánto habrán amado los enamorados
que creen el universo curar
con el verso el beso la rima la estrofa el suspenso y el tren

Del universo deseo un segundo
para que él haga lo que quiera

Me pregunto qué querrá

Bailo porque el mundo está muerto
Y porque el desierto es mi mano mezclándose con otra mano y con el
DUM DAM-DAM, DUM DAM-DAM
de un tambor

(que no para de sonar)



.