8.6.09

excéntrico plástico

por Odio


Había un tipo que se las daba de sabio, de culto, de genial. Había un tipo que caía bien, o que al menos llamaba la atención. Que se reía, que jugaba y que por un rato te conquistaba. Odio al hombre, es lo que este tipo me produce. No hablo de un solo hombre, hablo de un tipo de persona que si tuviera cerca en este momento me tragaría las ganas de escupirle. Y qué cobarde que no le escupo. Es un tipo de persona exigente, canchera y cool. Culeados fríos solos y amargos aplauden la excentricidad, la soberbia, lo inaudito. Este tipo de gente me cae mal. Pregonan la genialidad, cuando ni si quiera pueden ser simples, aún esforzándose en serlo. Exigen con altura y falsa elegancia pero ni saben mirar a los ojos a la hora de la verdad. Espero que un día se rompan la cabeza. Quizás despierten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el odio que me gusta. Bien dicho, ¡Espero que se cumplan tus deseos! Jaja.

Un abrazo.

GualichoZippo dijo...

estoy de acuerdo, me fascina como decís las cosas

Anónimo dijo...

Horale! qué odio =S
siempre han existido...
siempre existiran...
arrivederci!

GualichoZippo dijo...

vos actualizaste y borraste el post o simplemente lo deliré?