11.7.09

Para quien olvide

De otra forma no quería ser
por Barbarita
.





Entre roces, empujazos, vueltas y redobles me doy cuenta –se dan cuenta-, me evidencio –me evidencian- olvidadiza y desinteresada. Reconozco, recuerdo y redondeo que tengo mala memoria, y que muchas cosas no me interesan. Pero no soy ni olvidadiza ni desinteresada.
Mi recuerdo más lejano es un capricho con nombre de parche. Una nena tenía un parche y yo quería uno para mí. Tres años y torpeza para bailar Jugate Conmigo sobre una silla lo lograron. - Soy un poco así como hija única-. Es lo único que recuerdo de esa edad, nadie me lo pudo haber contado. (Aunque cómo olvidar hacer el amor con super Mikey.) De mi padre me acuerdo de una cámara con la que siempre me filmaba, una suerte de interferencia entre ambos, una suerte de recuerdo para no olvidarme, souvenir, ensayo de ocasión. Mascotas, muchas. Querer ser siempre actriz. De mi madre algo que me pidió para mañana, pero que mejor mañana le vuelvo a preguntar lo que era.
No me interesa la política, ni fulano de tal, ni cómo se viste o se desnuda aquella, ni si hablan más fuerte o más bajito, no me interesa si no sé tu nombre mientras no tires basura a la calle, y en realidad si lo hacés no me interesa igual. No me interesan los nombres de los grandes autores o artistas, las nomenclaturas, ni las fechas (salvo las de los cumpleaños –me importan mucho los cumpleaños-, a menos que seas político, fulano de tal o Elpensadordelsiglo). Pero no te cruces conmigo si vas a tener mala voluntad, a menos que quieras verme llorar (mucho y desenfrenadamente). Vestíte y desnudáte como quieras, pero no todo de un mismo color ni textura. Cortáme el teléfono y verás cómo me interesa putear hasta tu requeridamadre. Quemá todos mis libros, pero no toques a quienes elijo. Que juegues con mis manos me interesa, y si alguna vez jugué con las tuyas te recordaré por más de dos minutos. No te me pierdas porque soy horrible buscando. No maltrates a mis gatos y no seas el día en que no logre mi destino porque me verás enojada por semanas. De esas cosas no me olvido.
.
pd: pez gentileza marceana

9 comentarios:

GualichoZippo dijo...

qué lindo

Anónimo dijo...

Se te olvidó "si adoptás un gato siempre te querré"; cuando te tiraste de la rampa y ensangrentada te cagabas de risa; y "dejá correr el agua mientras te lavás los dientes y olvidaré que te quería porque adoptaste un gato".

Maximiliano

GualichoZippo dijo...

dale, actualizá, no seas mala.

te quiero muchisisisimo, vic

GualichoZippo dijo...

actualizáááááááá

uuuuhhhhh

Ka dijo...

son todos animales

Charlie dijo...

Y yo no me olvido de que te quiero, mucho, mucho, mucho.. mucho. Así de colgado soy.

Pd. Actualizá

GualichoZippo dijo...

actualizaaaaaaaaaaa ñañañaña

Anónimo dijo...

Mirá quién habla =)

RD dijo...

buenisimo lola