27.4.08

agüita para mi boquita

por Barbarita Idiosincrasia



- Respirar en el agua y que los peces me hagan cosquillas en los pies.
- Bocanadas que se me escapan de la boca.
- Las baldosas de la pileta tratando de aguantar la respiración. A veces llego de una punta a la otra, y cuando subo subo subo y salgo, ¡ahhhhh!, un suspiro inmenso y eso, tan sólo eso (y muy poquitas cosas más) me calma el alma.
- Se me escapa de las manos. Me parece que en otra vida era de agua porque se me escapa de las manos todo el tiempo, y empapa mis apuntes, corre la tinta y es complicado darle la mano a alguien que recién conozco. Pero cuando me conocen algunos me dan la mano igual, y ese símbolo de amor, aunque lo reniegue ariscamente, en realidad me complace.
- Cuando lloro no me gusta y entonces me baño para disimular.
- Bipolar hermafrodita.
- Lluvia. Ahogas agua a gotas. No te conozco las manos pero estas son mi boca y mi garganta.
- El planeta Agua. Hasta su nombre es un error.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja

pasa que yo no soy un gran dibujante,

solo un tipo que la vá de algo

etcétera

te quiero tannto

que estes biento

Anónimo dijo...

aguita purificadora.
eso sos vos per moi (o como se escriba).
quierote hoy y todos los días de nuestras vidas y novidas. No importa cuando!

anto!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque vas al club aunque no tengas ganas. Tu elemento.

GualichoZippo dijo...

creo que me condené con la idea esa de dibujar para vos.

ALGÚN DÍA.

te quiero, vic

Anónimo dijo...

Escabullidiza. Transparente. Hielo. Lago. Aire. Un abrazo a la tierra. Lo primero que un hombre necesita. No me cabe duda de que sos de agua.