26.5.08

Gatos Verdes

por Barbarita Diminutiva



A caso ni leas estas palabras porque para vos escribo rebuscado y difícil, y hasta quizás aburrido, y para vos si no es tan concreto como un color, o como el diminutivo, o como dormir en un sillón, o como improvisar una canción grosera en el lugar menos indicado, no divierte. Seguro tampoco las leas porque no te gusta leer. Y seguro tampoco las leas porque no sabés cómo abrir el Explorer, ni cómo se llama mi blog, ni yo voy a entregarte una copia impresa porque me da vergüenza. En lugar de eso voy a darte un árbol, un redondel, y una jirafa. Pero sólo quiero decirte que sos la nena más loca y hermosa del mundo. Que me gusta mirarte cuando no me ves, porque tus ojos se hacen canicas y tu cuerpo un suspiro, mientras te escapás a pasear por no sé dónde. Seguro que al mar. Y que no quiero que te enojes ni que estés cansada ni triste. Y que si amar te duele podemos mudarnos de planeta. Con esta notita te dejo debajo de tu almohada una bolsa con energía incandescente. Lo demás es lo que sobra. Amor puro que me afirman tus ojos aunque yo no sepa despertarme ni hacer burbujas en el agua. Amor que se aferra sólo a un par porque el resto es desconfianza. Y para mí la libertad. Y el miedo. Y la soledad. Y para mi soledad la tuya. Nunca el abandono, que después de todo lo elijo por lograrte tan hermosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre tantos puntos seguidos, comas inquietas, frases punzantes, directas, que piden que mis ojos las conecten sin estar nunca seguros diciendo más de lo que denota la gramática, siempre hay algo más. En este caso creo lo mismo que vos, amar duele y más si se aferra a la deconfianza aunque no entienda el no abandono. Seguramente esperabas más, seguramente nunca se expresarme. Seguro te entiendo. Seguramente hablamos el mismo idioma, seguramente alguien no entenderá, posiblemente con el amor no alcance, habrá que empujarlo hacia el living antes que se caiga por las escaleras. Seguramente esperabas algo más de estas palabras ... "En lugar de eso, voy a darte un árbol, un redondel y una jirafa" hacia el infinto; punto. (lojo) - tal vez demasiados signos para un significante nada insignificante -.

josé lopez romero dijo...

No se a quien te dirijes diciendo lo de ..difícil, rebuscado o aburrido../ a mi me parece una hermosa expresión humana. Mi afecto.